20201126_174654

La metodología del centro esta basada en actividades, juegos y experiencias que el niño realiza con la ayuda de su educadora, intentando que cada niño cree una imagen positiva de sí mismo y del medio que le rodea.

Contacta con nosotros Ahora! Ok

Además también ofrecemos

escuela infantil alicia madrid 00005

Plataforma de padres

En nuestras escuelas tenemos incorporado un sistema de novedades online donde las educadoras informan a los papas de todo lo que ocurre en el aula, desde información del día a día, circulares, noticias, etc.

De esta forma acercamos la vida de la escuela a las familias a través de las tecnologías de forma sencilla y eficaz. Además es un sistema bidireccional, es decir, los papás también podéis comunicaros con las educadoras de la misma manera.

escuela infantil alicia madrid 00001

Comedor

Nos tomamos muy en serio la alimentación de los niños, de esta manera, contamos con:

• Menús equilibrados y naturales.
• Bajos en sal, alimentos procesados y rebozados.
• La fruta es muy importante y está presente en el almuerzo y en casi todos los postres, combinado con postres lácteos naturales.
• Alimentación adaptada a las necesidades de los niños: menús de introducción de alimentos para bebes, alergias, intolerancias, etc.
• Facilitamos la continuación de la lactancia materna.
• Damos mucha importancia a la fruta como parte importante de una dieta equilibrada.

centro educacion infantil ferraz madrid

Excursiones, salidas y actividades con padres

Con Escuela Infantil Alicia realizamos actividades fuera del aula para enriquecer el trabajo educativo:

• Excursión al Zoo
• Excursión al teatro