Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

www.serviciospsicologicosmadrid.com

Metodología de Idiomas

Nuestro método ayuda a los niños a percibir los idiomas a través de el gesto y el acompañamiento de la acción, es decir de la misma manera que aprenden su propia lengua.

Este sistema es muy recomendado en edades tempranas ya que tienen esa capacidad innata que con la edad va desapareciendo.

Servicio incluido en el proyecto escolar.

Inglés

Contamos con un auxiliar de habla inglesa nativo durante las mañanas dos días por semana. Su función es dirigirse a los niños en su lengua nativa participando de las actividades propuestas en clase mediante talleres, circuitos de psicomotricidad, cuentos, canciones, experimentos …..

Actividad que empieza a los 4 meses edad.

FERRAZ, BENITO GUTIERREZ Y ALCORCÓN.

Chino mandarín

Contamos con una profesora nativa, dos días por semana, en sesiones de treinta minutos a partir del año de edad.

Las clases se imparten mediante baile , uso de ordenador y canciones.

Clases de octubre a junio ambos inclusive.

FERRAZ Y BENITO GUTIERREZ.

Un día por semana los niños que caminen con autonomía podrán ir a la piscina si su familia lo desea.

Servicio opcional.

Clases de octubre a julio, ambos inclusive.

Un día por semana tendremos a nuestra “profe de música”Método Mago Diapasón.

Servicio opcional.

Clases sujetas al calendario escolar.

www.cdmetropolitano.com

www.asiaidiomas.es

Nuestras escuelas ofrecen un amplio programa educativo, para las distintas etapas del desarrollo del niño. Cada grupo está atendido por personal especializado.

Se incluyen actividades como psicomotricidad, juegos, cuentos, talleres,excursiones a granjas escuelas y natación.

Nuestra tarea es  promover experiencias, tanto individuales como colectivas dentro y fuera de las instalaciones.

Realizamos actividades que desarrollan las habilidades manuales y los valores sociales, estimulando así la autonomía personal y la comprensión del medio físico y social.

Las educadoras infantiles realizarán un proyecto educativo muy completo.

Desde los 4 meses trabajamos la estimulación temprana.

La educación emocional es uno de nuestros pilares. Investigaciones en EEUU, Finlandia, España…….demuestran que trabajando a través de la inteligencia emocional conseguimos que los niños sean más cooperativos, empáticos, seguros,  ásertivos con menos problemas de conducta, mejor rendimiento académico, especialmente en matemáticas y lengua.

Trabajamos en torno a los ámbitos de experiencia del real decreto 17/2008.

Contamos con los mejores profesionales del campo de la psicología para asistir a sus hijos y ofrecerles un servicio personalizado que garantice el correcto desarrollo y aprendizaje óptimos.

PROGRAMA Idiomas. Natación Estimulación Musical Servicio de Psicología
© Copyright 2005 - CrecerContigo - Un puente entre niños, padres y docentes en Educación Infantil

Web diseñada por