Somos Escuelas con 40 años dedicadas a la infancia que hemos ido creciendo con nuestros niños enriqueciendo nuestra dedicación y aplicando siempre nuestra finalidad de una Educación de calidad.

Con Proyecto Educativo COMPLETO propio enfocado al bienestar y el desarrollo de los niños desde sus primeros 4 meses hasta los 3 años.

Psicólogos

Chino mandarín

Becas de la CAM

Siempre con las familias

Una Programación de Centro adaptada a la cercanía con las familias

Equipo Educativo

Un Equipo Educativo profesional con ganas e ilusión por nuestro trabajo de tantos años.

Actividades educativas

Fomentamos el desarrollo integral de los niños enriqueciendo el proceso educativo con<br /> programas de inmersión en idiomas: inglés y chino, estimulación psicomotora con: natación y la sensibilización artística con educación musical

Proceso Educativo

Contamos con el apoyo de un buen servicio de psicología que cuida del desarrollo de los niños y apoya el proceso educativo.

Escuela Alicia Ferraz

La metodología del centro esta basada en actividades, juegos y experiencias que el niño realiza con la ayuda de su educadora, intentando que cada niño cree una imagen positiva de sí mismo y del medio que le rodea.

Un trabajo en equipo profesional y coordinado que
trabaja hacia los mismo objetivos.

En nuestras escuelas tenemos incorporado un sistema de novedades online donde las educadoras informan a los papas de todo lo que ocurre en el aula, desde información del día a día, circulares, noticias, etc.

Bárbara Gomariz López

María Brunet Hidalgo

Ana Revenga Ocón

Noticias Escuela Ferraz en Facebook