Con Proyecto Educativo COMPLETO propio enfocado al bienestar y el desarrollo de los niños desde sus primeros 4 meses hasta los 3 años.

Colaborar para que el niño evolucione en su aprendizaje mediante experiencias y actividades, presentándole la vida diaria como si de un juego se tratara, sin forzarle, y procurando motivar su curiosidad para que de él surja el deseo de aprender, a través de cuentos, canciones, poesías…

Contacta con nosotros Ahora! Si

Metodología

La metodología del centro está basada en actividades, juegos y experiencias que el niño vive en este centro guiado por las educadoras, elaborando una imagen positiva de sí mismo, de los demás y del medio que le rodea.

Actividades

La actividad educativa se adapta a las necesidades de cada niño y así lo avala nuestro proyecto educativo propio ajustado al día a día del aula, un equipo educativo profesional y con muchos años de experiencia.

Extraescolares

Ofrecemos actividades extraescolares de natación, estimulación musical, excursiones..

Comedor

La escuela dispone de una empresa de catering autorizada y homologada por el Ministerio de Sanidad, Enasui, con menús elaborados por profesionales en nutrición infantil.

BECAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Somos escuela perteneciente a la red de escuelas autorizadas por la comunidad de Madrid por este motivo podéis acceder a diferentes ayudas