escuela infantil alicia experimentacion sensorial 4

Conocer su propio cuerpo y el de los otros y sus posibilidades de acción, adquirir una imagen ajustada de sí mismos y aprender a respetar las diferencias.

Desarrollar sus capacidades afectivas con respecto a sí mismos, a sus iguales y a los adultos..

Desarrollar habilidades comunicativas en diferentes lenguajes y formas de expresión.

Iniciarse en el conocimiento de las ciencias a través de la observación, experimentación y manipulación.

20190919_102040

Observar y explorar su entorno familiar, natural, social y cultural.

Adquirir y mantener hábitos básicos relacionados con la higiene, la salud, la alimentación y la seguridad.

Iniciarse en las habilidades lógico-matemáticas, en la lectura, en la escritura y en el movimiento, el gesto y el ritmo adecuándonos a su desarrollo madurativo.

Iniciarse en el conocimiento de la lengua extranjera a través de actividades lúdico musicales y de una manera natural.

escuela infantil alicia experimentacion sensorial

Adquirir una progresiva autonomía en sus actividades habituales.

Relacionarse con los demás y adquirir progresivamente pautas elementales de convivencia y relación social, así como ejercitarse en la resolución pacífica de conflictos.

Desarrollar la creatividad como característica propia de la etapa, a través de diferentes actividades lúdicas y cotidianas.

Contacta con nosotros Ahora! Ok