Desde hace unos años el aprendizaje de idiomas se ha ido instaurando gradualmente en nuestro sistema educativo y en nuestro Centro lo hemos hecho respetando el desarrollo natural de lenguaje en niños de 0-3 años.

Trabajamos en un programa especial para vuestros hijos de calidad superior, donde lograrán una excelente pronunciación. Está demostrado y aceptado que en los tres primeros años de vida el aprendizaje de idiomas de una manera natural y de inmersión no sólo es más eficaz sino que sirve de gran estímulo a las demás capacidades cognitivas, lingüística, emocionales, sociales, etc.

Se imparten clases de inglés y chino mandarín con profesores nativos en dos sesiones semanales de 30 minutos. Los aprendizajes están basados en el juego y canciones, realizando actividades participativas en un entorno adecuado adaptadas al periodo madurativo de cada niño.

El desarrollo de una nueva lengua en infantil aporta múltiples beneficios, aumenta la creatividad, favorece el desarrollo de la memoria y afianza su autonomía y pensamiento crítico.

También promueve la inclusión disminuyendo los prejuicios con niños de distintos países, favoreciendo un acercamiento al conocimiento de otras culturas y tradiciones, para enriquecer nuestro conocimiento a través de juegos, canciones y actividades participativas.