Pioneros en educación infantil de 0 a 3 años desde hace más de 45 años.

Llevamos a cabo nuestro propio proyecto educativo con una metodología basada en el juego y en actividades de pedagogía activa adaptada al nivel madurativo de cada niño o niña.

Educación transversal en inteligencia emocional y en educación en valores.

Todo nuestro equipo titulado está especializado en educación infantil, creando un ambiente feliz y familiar que les proporciona seguridad a nuestros niños y niñas. Trabajamos el desarrollo integral a nivel cognitivo, motriz, social y afectivo.
Educación de calidad, a través del juego desarrollamos una etapa llena de experiencias positivas.

Nuestra actividad de experimentación sensorial
Nuestras actividades de experimentación sensorial están basadas en pedagogías activas a través de materiales manipulativos y propuestas de juego, para que los niños y las niñas experimenten por medios como la observación, exploración y experimentación.
Experiencias en las que vean, sientan, huelan, toquen, interioricen los conceptos, para que ellos mismos sean constructores de su propio aprendizaje, aprendizajes realizados desde la curiosidad, el interés la motivación propia.

Buscamos un aprendizaje que ellos deseen, que les provoque emoción, que despierte su interés y curiosidad, que a la vez esté unido a un significado de sus experiencias, de manera que se conviertan en creadores de su propio aprendizaje, un aprendizaje que al hacerlo suyo perdurará más en el tiempo.

– Adaptación estimular favoreciendo un ambiente para su desarrollo en libertad.

– Actividades para crear una buena base y favorecer el desarrollo del aprendizaje de los principios de las matemáticas y de la lectoescritura.

– Semana de las inteligencias múltiples.

– Circuitos de psicomotricidad.

– Otros servicios: Idiomas, natación, música, verano en Alicia.Son conocidas nuestras escuelas por recomendación de antiguos alumnos y hemos visto reconocida nuestra labor de calidad en colegios en los que posteriormente acceden nuestro alumnos y alumnas, por lo que os ofrecemos nuestro centro como una escuela para poder confiar la educación de tu hijo o hija con todas las garantías.